<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Una nueva app lleva la comida a casa

Se trata de Yummy, una aplicación que se descarga gratuitamente y permite pedir comida a domicilio y hacerle seguimiento

.

Una nueva app gratuita facilita el delivery en Caracas. Se trata de Yummy. A través de ella, los consumidores ordenan la comida que quiera de los muchos restaurantes afiliados y la esperan cómodamente en su casa.

Yummy se puede descargar gratuitamente desde Android o desde iPhone. También a través de su página pideyummy.com

La comida se ordena y se paga a través de Yummy. Puede ser con tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, que se entrega al operador de transporte.

El restaurante acepta la orden, prepara, empaca y entrega la comida al operador de transporte de Yummy. Todo va a un morral térmico.

Los yummers (operadores de transporte de Yummy), siguen la ruta registrada para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador. La entrega es en menos de 45 minutos.

yummy

Los consumidores pueden también pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.

Restaurantes afiliados

Esta nueva app tiene más de 25 restaurantes asociados: Heladería Fragolate, Danubio, Casa Lia, Boca Bakery, Cuencos, Burger Shack, Cacao Al Cubo, Pizza Norty y Don Churro. Pronto disponibles en la aplicación: Pizza Caracas, Mangansonicas y Poke212.

Yummy es un emprendimiento venezolano que nace sobre la experiencia de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos. Su director de operaciones, Santiago Reggeti, es creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela.

“Es un sueño poder adaptar a mi país un modelo de negocios probado internacionalmente», dice Zavarce.

Yummy estimula la economía aumentando ventas de restaurantes, creando oportunidades laborales independientes para los operadores de transporte y ofreciendo comodidad a los venezolanos.

Coordenadas

 www.pideyummy.com

 @yummy.vzla