Una nueva sociedad reúne a los amantes del buen café venezolano

Los miembros de este aromático club fundado por Pietro Carbone reciben como signo de afiliación, una caja especial con café venezolano y tienen derecho a múltiples privilegios.

Una nueva sociedad reúne a los amantes del buen café venezolano

El buen café venezolano tienen un nuevo club. Es la Società Carbone, creada por Pietro Carbone, de la pionera Accademia del Caffè y de la marca Carbone Espresso.

Los miembros de la società obtendrán descuentos por la compra de café, accederán a catas particulares y asesorías en la preparación de café en casa, se les facilitará el uso de espacios en la Accademia del Caffè y tendrán preferencia para adquirir los nuevos lanzamientos.

Cada afiliado a la società recibirá la Carbone Box, con su primera dotación de café. Esta caja, elaborada por Corporación Prag, es muy vistosa y elegante. Vestida con los colores y el estilo de la marca se convertirá en símbolo del selecto grupo.

 

societá buen cafe venezolano

Para afiliarse hay varias opciones de compra de café mensual.

“Tenemos opciones que inician en un kilo mensual”, explica Pietro Carbone. Agrega que “todas las suscripciones a la società van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente”.

La membresía de la società se inicia con una precompra de café venezolano Carbone por tres meses, garantizando que reciben el producto siempre fresco y recién tostado. Los envíos se harán semanales o mensuales, según haya decidido el miembro de la società.

“La terquedad y las ganas de hacer país y buen café venezolano, nos siguen definiendo”, afirma Pietro Carbone.

Pensando en que sea también un regalo del Día del Padre, las suscripciones están disponibles ya por el whatsapp +58 4242939280.

Pietro Carbone fundó la Accademia del Caffé formalmente el 12 de abril de 2013 para celebrar el Día del Espresso Italiano. Sin embargo, desde el año 2008 ha dictado numerosos cursos. Hasta la fecha ha formado cerca de 20 mil alumnos que se desempeñan en todo el mundo como baristas o trabajan por hacer siempre un buen café.