Una venezolana es la asesina de Selena en Netflix: Natasha Pérez

La segunda temporada de la serie sobre la cantante Selena se estrenó recientemente en Netflix. Y en estos capítulos destaca una actriz, cantante y comediante venezolana con una carrera muy interesante en la industria del entretenimiento: Natasha Pérez

Una venezolana es la asesina de Selena en Netflix: Natasha Pérez

Natasha Pérez, actriz, cantante, escritora y comediante venezolana, llegó al gigante del streaming Netflix como parte del elenco de la serie “Selena”, la cual narra la vida de la cantante Selena Quintanilla. Pérez fue la encargada de encarnar al personaje de Yolanda Saldívar: la asesina de Selena.

Esta serie estrenó su primera temporada en diciembre de 2020 y recientemente estrenó su segunda parte, con Pérez como parte fundamental de la historia. Los 18 episodios están disponibles en Netflix.

Para su aparición en Netflix le tocó interpretar a Yolanda Saldívar, la mujer que el 31 de marzo de 1995 asesinó a Selena de un disparo. El primer acercamiento de la actriz al papel de villana, fue con la comedia de Amazon Prime, “Baja”, en la que actuó junto a Mark Margolis, Kurt Fuller y Jake Thomas.

Pérez comenzó su carrera actoral desde la infancia. Su debut cinematográfico lo tuvo en la película “Lady in The Water” (2006) de M. Night Shyamalan. Actualmente es conocida por el personaje de Matilda en la serie de HBO, “Curb You Enthusiasm” donde trabajó junto al actor y comediante Larry David. Recientemente actuó en shows de televisión como “Jimmy Kimmel Live” junto a Channing Tatum y Guillermo Diaz para la cadena ABC.

selena

La venezolana también ha hecho una buena carrera en el doblaje para cine y televisión, haciendo voces de personajes como Lexy Grey en “Grey’s Anatomy” y de Kate en el exitoso show de ABC, “Lost”.

En el Washington World Music Independent Film Festival se llevó el premio de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en el cortometraje musical “Paloma”, que fue protagonizado por Steven Bauer.

Paralelo a su trabajo actoral, Pérez ha desarrollado una carrera musical como intérprete y compositora, hasta la fecha sus creaciones musicales han sido parte de programas televisivos como “Entourage”, películas como “Cuestión de Principios” (Argentina) o “La Hora Cero” (Venezuela), y de obras de teatro como “Huellas” de Damien Caldero. Actualmente se encuentra trabajando en un sonido propio como solista, mezclando géneros como indie y jazz con texturas autóctonas y pop.