Una venezolana se pasó por el espectáculo del Súper Bowl

La sobrina del periodista Nelson Bustamante,  era una de las bailarinas que formaba parte del espectáculo

Una venezolana se pasó por el espectáculo del Súper Bowl

La estadounidense de origen puertorriqueña Jennifer López y la colombiana Shakira amenizaron la noche del domingo el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco.

El concierto recibió buenas críticas de la opinión pública, entre las que destacan las declaraciones de la cantautora estadounidense Lady Gaga.

«¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy», publicó a través de su página oficial.

Sin embargo, ese no fue el único atractivo.

Dentro del grupo de bailarinas se encontraba también una niña que se lució y que además es venezolana.

Su nombre es Nicole Bustamante, sobrina del periodista Nelson Bustamante, estaba entre las niñas que formaba parte del espectáculo.

“Toda la familia celebra la grandeza de tu éxito. Hoy el apellido Bustamante bailó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, y junto a dos de las artistas más reconocidas del mundo”, el también animador a través de su cuenta en Instagram.

El espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl es uno de los más populares en Estados Unidos.