Sin Categoría

El desnudo frontal de Justin Bieber causa revuelo en las redes sociales

Publicidad

 Unas fotografías que retratan el desnudo frontal del cantante Justin Bieber durante sus vacaciones en Bora Bora (Polinesia Francesa) causaron hoy revuelo en las redes sociales, una situación que se suma a la lista de escándalos que acumula el joven canadiense.Bieber, de 21 años, fue sorprendido en las instantáneas completamente desnudo saliendo a la terraza del bungalow donde se hospeda junto a su pareja, la modelo Jayde Pierce, y las reacciones no se hicieron esperar con miles de comentarios en las redes sociales al respecto.

Las fotos, en las que Bieber aparece teñido de rubio, fueron publicadas por el diario «New York Post» y parecen confirmar los halagos que le dedicó en noviembre de 2013 la modelo brasileña Tatu Neves: «Está muy bien dotado. Es muy bueno en la cama».

No es el primer suceso de este tipo que protagoniza el canadiense, ya que el pasado julio optó por mostrar su trasero en una fotografía que publicó él mismo en su perfil oficial de la red social Instagram.

Bieber acumula una serie de escándalos que lo han convertido en una figura conocida tanto o más que por su música.

En enero del año pasado, la Casa Blanca afirmó que respondería «relativamente pronto» a una petición para que Bieber fuera deportado tras ser arrestado en Miami.

Más de 224.000 personas habían firmado hasta entonces la petición colgada en la sección «We The People» de la página oficial de la Casa Blanca.

El cantante fue detenido en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Eso ocurrió poco después de que la Policía de Toronto (Canadá) lo arrestara en respuesta a una demanda pendiente, acusado de haber atacado al conductor de su limusina.

Previamente, su residencia en California (EE.UU.) fue registrada por la Policía tras una denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo y, durante el operativo, los agentes hallaron drogas en la mansión del cantante. 

Publicidad
Publicidad