Sin Categoría

“Rock your life” luce cristales y metales

Los materiales y paleta de colores que usaron para esta colección de orfebrería, son tonos fluorescentes, cadenas de colores, dorados, plateados y negros

Publicidad
Rock your life

Mundo E&E presenta la colección “Rock Your Life”

La marca Mundo E&E presenta “Rock your life” y también un nuevo logo después de 12 años de fundada. En esta nueva imagen, sus creativas, las hermanas Ariadna y María Alejandra Echenique apuestan al minimalismo, simplicidad y a la elegancia. Querían darle un giro a la firma y demostrar que este tiempo de permanencia, ha sido de grandes aprendizajes.

Fue un reto para los diseñadores dejar la tortuga en el logo, con líneas sencillas. Deseamos destacar que con los productos de nuestra marca, cada persona puede vivir su propio estilo, que la identifique y la haga sentir segura”, expresó María Alejandra.

La colección “Rock your life” es para todo tipo de mujer y ocasión. Pueden estar trabajando, una tarde con los hijos o en la noche en una reunión, son piezas versátiles para mujeres multifacéticas.

Los materiales y paleta de colores que usaron para esta muestra, son los cristales, tonos fluorescentes, cadenas de colores, metales dorados, plateados y negros. En cuanto a formas, seleccionaron estrellas, hojas y formas geométricas.

Los protagonistas son los zarcillos desmontables que pueden utilizarse de distintas formas, también collares y anillos. Es una colección clásica con ciertos toques irreverentes, como zarcillos desiguales y combinación de cadenas negras y doradas.

Rock your life

“Luego de atravesar la pandemia y florecer con “Flourish”, la colección anterior, hemos internalizado que la vida es una sola y hay que vivirla en el presente, hacer lo que más nos gusta, sin importar lo que digan los demás, y no pensar en el pasado ni en el futuro”, comentó Ariadna.

Rumbo a la internacionalización de la marca, Mundo E&E abrió las puertas de su showroom en Pembroke Pines, Florida.

Allí el público podrá tener apreciar las bondades de las piezas y disfrutar de la experiencia de compra, se debe hacer previa cita.

Más de «Rock your life» por @mundoeye y @eyeaccesorios

Publicidad
Publicidad