<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Unidad exige al CNE activar segunda etapa del revocatorio con 14 mil centros electorales

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba, exigió al Poder Electoral que no dilaten más el proceso.

Unidad exige al CNE activar segunda etapa del revocatorio con 14 mil centros electorales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que para la recolección del 20% de las firmas para activar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, sean desplegadas 40 mil máquinas en 14 mil centros electorales en el país.

La petición de la Unidad se corresponde a un despliegue para elecciones nacionales. Para esta fase de activación del revocatorio, la oposición deberá recolectar casi 4 millones de firmas.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, exigió al Poder Electoral que no dilate más el proceso.

«Como ya reconocieron ellos mismos, como ya reconocieron las rectoras psuvistas del CNE y reconoció el mismo jefe de ellas, el señor Jorge Rodríguez, ya tenemos las firmas necesarias, más que suficientes, para rebasar la cuota del 1 por ciento. Entonces, sencillamente, iniciemos la segunda etapa del proceso», dijo Torrealba según detalló la tolda opositora en su portal oficial.

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados