<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Unimet gana mejor delegación en Modelo de las Naciones Unidas

Es la segunda vez, en tres años, que la agrupación estudiantil de la Unimet gana como mejor delegación internacional en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) ganaron como mejor delegación internacional en el Modelo de las Naciones Unidas el domingo 16 de febrero en la Universidad de Harvard.

Para esta edición del Modelo de Naciones Unidas (MUN por sus siglas en inglés) participaron dos delegaciones venezolanas. La agrupación de la Unimet y la delegación de la Universidad Simón Bolívar (USB).

La Unimet obtuvo el título de mejor delegación internacional, mientras que la USB se alzó con los diplomas a mejor delegación pequeña.

El Modelo de Naciones Unidas encarna una simulación del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Allí se reúnen estudiantes de nivel secundario y universitario de todo el mundo.

Inmigrantes en Chile suplican por repatriación humanitaria

Decenas de trabajadores originarias de Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú permanecen en las frías calles de Santiago de Chile esperando por vuelos humanitarios que los lleven de vuelta a sus países de origen. Con el invierno austral a las puertas, temperaturas nocturnas de entre 4 y 7 grados Celcius y los contagios de coronavirus en plena en expansión, estas familias sufren un drama y no obtienen respuesta.