<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Unimet y USB galardonados en el Modelo de la ONU en Harvard

Este domingo, estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) y la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron reconocidos, en diferentes categorías, entre las mejores delegaciones en la 64° edición Modelo de Naciones Unidas otorgado por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

La Unimet recibió el reconocimiento a “Mejor Delegación Internacional”, además de ser segundo en las categorías de “Sobresaliente” e “Inclusión”.

Por segundo año consecutivo una universidad venezolana es reconocida como Mejor Delegación Internacional, luego de que la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) fuera galardonada en 2017.

La estudiante de la USB, Oriana Morales, recibió por su parte el reconocimiento a mejor “Mejor Delegada en la Comisión para la Mujer”.

Coronavirus: 27 días encerrado en un CDI por órdenes de "arriba"

Un joven médico venezolano fue internado en un CDI sin evidencia concreta de que estuviera contagiado de COVID-19. Le obligaron a tomar dosis doble de medicamentos sin considerar los efectos secundarios que lo empujaron a una condición crítica. Aquí cuenta la dramática experiencia de esos días que pasó confinado bajo amenaza