Venezuela

Venevisión espanta rumores de venta

Venevisión, la televisora con mayor sintonía en el país, se unió este fin de semana al círculo de rumores que rodean a los medios de comunicación en Venezuela. 

Publicidad
venevision

El pasado 10 de agosto, la columna «Muerde aquí« del periodista Diego Kapeky, aseguraba que la transacción por el canal del tigrito estaba concluida, y que esta pasaría a sus nuevos dueños -allegados a los círculos del poder político- el primero de enero de 2015.

«El emblemático y popular canal de televisión venezolano ‘Venevisión’, perteneciente a la Organización Cisneros y presidido por el magnate Gustavo Cisneros quien posee el 100% de las acciones, pasará a manos del actual régimen que dirige Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela», comienza la columna de Kapeky.

Horas después, la CEO de la Organización Cisneros, Adriana Cisneros, enfatizó que la planta no estaba en el mercado.

Es así como el canal de La Colina se une a Televen, planta de la que se rumoró su venta el pasado mes de mayo, en las bolas de cambio en la TV Nacional. Globovisión fue adquirido en marzo de 2013 por un grupo liderado por Raúl Gorrín. Medios impresos como la Cadena Capriles y El Universal también cambiaron de dueño en los últimos 18 meses

Publicidad
Publicidad