Venezolano Yusmeiro Petit estableció marca en las Grandes Ligas

Venezolano Yusmeiro Petit estableció marca en las Grandes Ligas

 

 

Yusmeiro Petit estableció una marca de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores en fila y ayudó a los Gigantes de San Francisco a la victoria la tercera consecutiva

Los Gigantes (71-62) tuvieron en Petit a la figura del partido que ganaron por 4-1 ante los Rockies de Colorado y se colocaron a cuatro juegos y medio de Los Ángeles Dodgers (76-58), líderes de la División Oeste, que tuvieron jornada de descanso.

El abridor derecho venezolano, que tiene marca de 4-3, dominó a los primeros ocho bateadores de Colorado y fijó la marca al abanicar al campocorto Charlie Culberson.
Petit rompió la marca previa de 45 bateadores consecutivos que fueron retirados por Mark Buehrle cuando jugaba con los Medias Blancas de Chicago, en 2009.

Los 41.017 aficionados que llenaron el AT&T Park dieron a Petit una ovación de pie antes de que su racha finalizara con el siguiente bateador, el lanzador de Rockies Jordan Lyles, en un doblete al jardín izquierdo.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista