<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Venezolanos en traje de baño en medio de nevada en Madrid (Fotos)

Tras una tormenta que cubrió a Madrid de una gruesa capa de nieve, en las redes sociales se han destacado las fotos de venezolanos que residen en España y que han salido con poca ropa a las calles para tomarse fotos en medio del paisaje blanco

Venezolanos en traje de baño en medio de nevada en Madrid (Fotos)

La inusual nevada que cubrió Madrid y otras zonas de España este fin de semana ha hecho que muchos ciudadanos salgan a las calles a tomarse fotos, a pesar que las autoridades piden lo contrario.

La tormenta Filomena llevó a Madrid el temporal más intenso de los últimos 50 años, según la Agencia Estatal de Meteorología. Además, este lunes se espera una ola de frío que tiene en alarma a España y que podría generar temperaturas de hasta -10 grados.

En medio de todo esto, un grupo de venezolanos residenciados en Madrid han decidido salir a las calles a tomarse fotos en medio de la tormenta. Sin embargo, muchos de ellos lo han hecho con poca ropa y retando al frío, todo para publicar estas imágenes en sus redes sociales.