Con 10 hombres, Venezuela perdió 3-1 con Argentina

Lautaro Martínez abrió el marcador cuando terminaba el primer tiempo. Luego los dos Correa, Joaquín y Ángel, aumentaron el marcador. Soteldo descontó de penalti. José Adrián Martínez fue expulsado en el minuto30 por falta sobre Messi

Con 10 hombres, Venezuela perdió 3-1 con Argentina

Venezuela perdió 3-1 ante Argentina, en partido realizado este 2 de septiembre en el estadio Olímpico, por las eliminatorias mundialistas.

El primer gol fue obra de Lautaro Martínez (45 + 2′), quien marcó a placer frente a Wuilker Faríñez, tras un pase exquisito de Giovani de Lo Celso.

Cuando se pensaba que se iría al descanso con el 0-0, apareció la buena asistencia de Lo Celso para que Martínez, en el área pequeña, ajustara el balón, sin marca alguna, al poste derecho de Faríñez.

El encuentro para la Vinotinto fue traumático. Primero perdió al central Sema Velázquez por lesión en el minuto 25 y su recambio, José Adrián Martínez fue expulsado casi de inmediato tras una dura falta sobre Lionel Messi.

Luego se supo que la lesión de Velázquez fue grave: se rompió el tendón de Aquiles.

Además, la señal de la televisión del encuentro se perdió para el mundo durante cuatro minutos, pero más inquietante fue la brutal agresión a Messi, que le costó la roja directa al central venezolano en el minuto 32.

Luego, en el segundo tiempo, Joaquín Correa (min. 71) y Ángel Correa (min. 73), aumentaron el marcador para la albiceleste.

El descuento fue obra de Yeferson Soteldo (90 + 4), tras cobrar efectivamente un penal.

Venezuela ahora se encuentra en el último lugar de la clasificación, con apenas 4 puntos.