Venezuela-Argentina se retrasó media hora a petición de TV Argentina

El partido de Venezuela y Argentina por las eliminatorias Rusia 2018 fue retrasado media hora. La Conmebol hizo el anuncio oficial a través de su página web, aunque no explicó el por qué de la medida. Se prevé que inicie a las 7:30 PM.

Venezuela-Argentina se retrasó media hora a petición de TV Argentina

La Televisión Argentina, al parecer, fue la que pidió retrasar el pitazo inicial. Sin embargo, fuentes ligadas a El Estímulo indicaron que en el Estadio Metropolitano de Mérida se registró un supuesto problema con la electricidad.

De igual forma, se pudo conocer que varias emisoras y canales de televisión enfrentaron problemas para la conexión, así como en el Internet por Wi-Fi. El ascensor que lleva a la prensa a las casetas de transmisión fue encendido tarde, causando también retrasos para el inicio del juego.

Mientras tanto, la Vinotinto ya calienta bajo el grito de «vamosss venezolanos».

El técnico Vinotinto, Rafael Dudamel, publicó a través de la cuenta @selevinotinto el 11 que jugará esta noche

Argentina también publicó por Twitter cuál será su alineación

Por otra parte, los asistentes al encuentro ya ocupan la mayoría de las gradas del Metropolitano. El ambiente es de fiesta y emoción. Al caer la tarde se evidencia un cielo parcialmente nublado, junto a funcionarios deportivos que chequean el buen estado del campo y las arquerías.

Previa al juego_06092016_12_DCB

 

Previa al juego_06092016_11_DCB

 

Previa al juego_06092016_10_DCB

 

Previa al juego_06092016_09_DCB