Venezuela condecora a embajadora de Turquía en el país

El canciller de la República, Jorge Arreaza, condecoró este viernes a la embajadora de la República de Turquía en Venezuela, Sule Öztunc, en un acto realizado en la Casa Amarilla en Caracas.

Venezuela condecora a embajadora de Turquía en el país

En el evento, Arreaza impuso la orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, a la diplomática que culmina sus labores en el país.
«Debo expresar mi profundo agradecimiento al personal de nuestra embajada y a la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela por los grandes avances que hemos logrado en estos últimos dos años», manifestó al embajadora saliente, citada por la Cancillería venezolana en Twitter.
 
Por su parte, Arreaza expresó: «Venezuela y Turquía tienen importantes relaciones bilaterales, son muchos los alcances que hemos obtenido en estos últimos años y tenemos importante luchas en común».
Ambas naciones han sostenido importantes acuerdos bilaterales en las áreas energética, educación, alimentación, aeronáutica, comercio, cultura, ciencia e industrias intermedias, vivienda y desarrollo internacional.]]>