Coronavirus en Venezuela: los casos no bajan en la capital

Según Delcy Rodríguez, de los 933 casos registrados en las últimas 24 horas, Distrito Capital y Miranda suman 377. Además fallecieron 7 personas en ese lapso de tiempo

Coronavirus en Venezuela: los casos no bajan en la capital

Los contagios por el nuevo coronavirus en Distrito Capital y Miranda mantienen su tendencia y se diferencian por un gran margen del resto de Estados, según el reporte vía Twitter que dio este 27 de agosto, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 933 casos de los cuales 377 fueron registrados entre los dos principales focos de contagio. La funcionaria también informó que 7 personas fallecieron en ese lapso de tiempo. Con estos números, ya son 42.898 casos en el país y 358 fallecidos. 

A continuación los gráficos que expuso Rodríguez en sus tuits:

Casos nacionales

Casos internacionales

Casos por paroquias en el Distrito Capital

Casos totales

Sobre los fallecidos, Rodríguez escribió lo siguiente:

Finalmente, Rodríguez aseveró que «unidos y con la conciencia que caracteriza a nuestro pueblo de Venezuela, superaremos esta pandemia. Cumplir las medidas de bioseguridad durante la semana de la flexibilización de la cuarentena, no solo puede salvar tu vida, sino también la de los tuyos».