<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Venezuela reactiva vuelos a República Dominicana y Panamá

Este lunes 18 de enero el INAC autorizó los vuelos a República Dominicana y Panamá y ratificó las rutas que ya existen entre Venezuela y México, Turquía y Bolivia

Venezuela reactiva vuelos a República Dominicana y Panamá

A través de un comunicado en las redes sociales, el Instituto Nacional de Aeronáutica en Venezuela señaló la reactivación de las rutas entre Venezuela y Panamá y República Dominicana, suspendidas hace más de un mes por orden del Gobierno venezolano.

«Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa que se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana», señala el comunicado.

Además, también se ratifican las rutas que están activas y que van de Venezuela a México, Turquía y Bolivia.

El domingo 13 de diciembre, Maduro señaló que suspendería los vuelos hacia Panamá y República Dominicana debido a los casos de covid-19 que ingresaron al país. Más tarde, el Inac emitió el comunicado.

«Destacamos que a partir de este momento (13-12-2020) solo quedarán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con los países de Turquía, México y Bolivia», se lee en el comunicado.

Sin embargo, los vuelos a México, Turquía y Bolivia se mantuvieron todo el tiempo activos.