La Vinotinto pierde con Bolivia y los memes no perdonan

La selección de Venezuela se desmoronó en el segundo tiempo y los de César Farías se llevaron los tes puntos. En las redes sociales, la reacción por la derrota dejó imágenes memorables

La Vinotinto pierde con Bolivia y los memes no perdonan

La selección de Venezuela perdió 3-1 con Bolivia en el Estadio Hernando Siles, en  la altura de La Paz, partido que corresponde a la fecha 7 de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

En choque que se jugó este 3 de junio, el equipo local abrió el marcador en el minuto 5: Marcelo Moreno Martins remató con la derecha, dentro del área, un balón que se coló en el palo izquierdo de Joel Graterol. El pase fue Enrique Flores, quien desbordó a la defensa vinotinto.

Martis falló en otras dos oportunidades y Graterol estuvo a punto de protagonizar el blooper de la jornada, cuando midió mal un rebote y la pelota casi lo baña, pero logró sacarla sobre la raya.

Cuando parecía que la tarde sería aciaga para la Vinotinto, el defensa Jhon Chancellor consiguió la igualdad (min. 26). Fue un remate con la derecha, tras un rebote del portero que dio Carlos Lampe, luego de un tiro libre cobrado por Rómulo Otero.

En el segundo tiempo, sin embargo, la Vinotinto se desinfló, víctima de los errores en defensa, que le dio mucha libertad a Martins y también por el estrago de la altura en el físico de los jugadores dirigidos por José Peseiro.

En el minuto 60, Diego Bejarano remató de cabeza en el centro del área, un centro de Juan Carlos Arce, luego de un tiro de esquina. Y en el 83, Martins repitió la fórmula tras pase aéreo de Bejarano.

Con este resultado, la Vinotinto se hunde es penúltimo en la clasificación sudamericana, a la espera de lo que haga Perú (último), que juega contra Colombia en la noche.

En las redes sociales, la derrota de Venezuela generó muchas reacciones, estas son algunas de ellas:

Vamos…

Por lo menos

Cuando se juega en la altura

Con lágrimas

Había un jugador

El árbitro

El que faltaba