Venezuela

Toma decisiones inteligentes en tus negocios con El Estímulo

El Estímulo, a través de su sección El Interés, se complace en invitar a sus lectores a la primera edición del evento Proyecciones 2016, un espacio donde convergen los especialistas del entorno político y económico del país, para dar recomendaciones de cómo tomar decisiones inteligentes frente al panorama que nos presenta 2016.

Publicidad

Tras el exitoso acercamiento a su audiencia con la campaña aniversario #HazloReal, El Estímulo ofrece la primera edición del evento foro #Proyecciones2016, un espacio que reunirá a figuras destacadas del entorno político y económico del país, para ofrecer diferentes visiones y recomendaciones sobre el entorno que nos depara 2016 en el complejo ámbito de los negocios.

Luis Christiansen, Presidente de Consultores 21, hablará sobre qué hacer y hacía dónde van los negocios. Patricia Monteferrante, Profesora del IESA, tocará el tema de las empresas familiares y cómo manejar los conflictos en un entorno difícil, y el politólogo Luis Salamanca abordará el tema de lo que se debe tomar en consideración desde el punto de vista político electoral para los meses por venir.

Esta primera edición de #Proyecciones2016 se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, de 8:00am a 1:00pm, en el Edificio Centro Letonia de La Castellana, en Caracas, en el Foro XXI.

Con #Proyecciones2016, El Estímulo y El Interés proponen estrategias para optimizar la planificación presupuestaria de empresas y personas, ayudar a medir riesgos de planificación e inversiones para el próximo año y ofrecer herramientas para comprender los difíciles escenarios de la Venezuela actual. Los interesados en participar en este evento se pueden inscribir a través de www.elestimulo.com (cupos limitados) para más información escríbenos a [email protected]

Las personas interesadas se pueden inscribir pulsando aquí.

Publicidad
Publicidad