Venezuela

Le dispararon 12 veces en la cara en balacera por control de venta de drogas

Tras el hecho, otra persona resultó herida. Jhosber Daniel  Hernández deja un hijo.

Publicidad
Morgue de Bello Monte

A Jhosber Daniel  Hernández, de 28 años, le propinaron una docena de proyectiles en el rostro, presuntamente por la disputa de una zona y la venta de estupefacientes. El hecho ocurrió en el callejón del barrio San Andrés de El Valle en Caracas.

El pasado viernes, luego que Hernández regresó de su trabajo en Expresos Barinas, donde laboraba como mecánico, y llegó al sector «La vuelta del beso», comenzó un intercambio de disparos entre él, acompañado por otros individuos y una banda del barrio Zamora, y otro sujeto apodado «El Chino».

Ambos grupos se pelean el lugar por la venta de drogas. Tras el hecho, otra persona resultó herida. Hernández deja un hijo.

Cadáver en el Guaire

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este sábado bajo el puente de Las Mercedes, en Caracas.

Anthony Bol, de 21 años, estaba desaparecido desde el viernes 2 de diciembre, día en el que no contestó las llamadas, según familiares que fueron este domingo a retirar el cadáver en la Morgue de Bello Monte.

Sus allegados informaron que Bol presentaba varias heridas por arma blanca. Sin embargo, los bomberos que rescataron el cadáver dijeron que el hombre presentaba una herida por impacto de proyectil en la cabeza.

El hombre vestía zapatos de color negro y jeans.

Publicidad
Publicidad