El cadáver de Morillo presentaba heridas infringidas por el paso de proyectiles disparados por un arma de fuego. Al momento de que la policía científica llegó al sitio de suceso, el cuerpo del occiso yacía en el piso sin sus pertenencias y sin ninguna identificación.
Peter Morillo, hermano de la víctima contó a El Estímulo que Kenny Morillo vivía en Caracas desde hace 8 años, pues antes residía en Valencia, estado Carabobo. Manifestó que la novia de su hermano lo vio por última vez con vida el martes 29 de noviembre. Luego lo buscó hasta que lo encontró este sábado en la morgue. Peter Morillo relató que los amigos de Kenny pudieron hablar con él a través de mensajes de texto el día 30 en horas de la mañana. Después no contestó más.
El cuerpo sin vida de Kenny Morillo ingresó a la morgue de Bello Monte el miércoles 30 de noviembre a las 7:30 pm.
El occiso tenía como oficio la barbería y trabajaba en un local en Catia, en la avenida circunvalación, cerca del Central Madeirense de esa localidad capitalina. Su familiares indicaron que se llevarían el cuerpo de Kenny Morillo a la ciudad de Valencia, donde harían el acto velatorio y la sepultura.