Venezuela

FOTOS | Otra vez rodearon Locatel en Los Dos Caminos para comprar pañales

En horas de la mañana de este domingo, nuevamente la avenida Sucre de Los Dos Caminos, en Caracas, volvió a ser obstaculizada frente al Locatel de la zona por personas que fueron al lugar a comprar pañales.

Publicidad
Foto Portada: Florangel Mendez | Fotos sábado: Andrea González

Según las denuncias a través de las redes sociales, los que se encontraban en la zona exigían a las 8:30 am que se abrieran las puertas del establecimiento para ellos poder adquirir los productos que requerían. La Guardia Nacional estuvo presente en el lugar para controlar la situación.

A las 10:30 am, reportaron que se recuperó el tránsito en la mencionada arteria vial.

Este sábado también se presentó una situación similar. De acuerdo a versiones suministradas a través de las redes sociales, la Guardia Nacional ha tenido que ejercer acciones para controlar a las cientos de personas que desde el viernes se han acercado al establecimiento comercial.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en los alrededores de Locatel en Los Dos Caminos en Caracas, para poder comprar un paquete de pañal a precios más bajos que los que establece la venta informal a través del «bachaqueo».

Desde el viernes 27 de enero, se observan largas filas de gente en el establecimiento comercial, lo que ha obligado a alrededor de 30 efectivos de la Guardia Nacional a tomar acciones para mantener el orden.

A través de las redes sociales se ha denunciado que la avenida Sucre de Los Caminos se ha convertido en un caos, luego que varios camiones llegaran a Locatel para descargar el producto.

Locatel Los Dos Caminos

Locatel 3

Locatel 2


Publicidad
Publicidad