Venezuela

El viernes se realizará el foro "Comunicaciones para Tiempos sin Internet"

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao y contará con la participación del periodista Luis Carlos Díaz, el jefe de redacción de El Estímulo Arnaldo Espinoza y Víctor Amaya, editor adjunto de la revista Clímax.

Publicidad
Texto: con información de nota de prensa | Foto: Pixabay

Comunicaciones para tiempos sin Internet. Manual de supervivencia es el título del foro que tendrá lugar este viernes 2 de junio a las 11:00 am, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.
La actividad tendrá como ponentes a Luis Carlos Díaz, periodista, activista digital y conductor del programa de César Miguel Rondón, por Éxitos FM; Arnaldo Espinoza, periodista digital, jefe de redacción de El Estímulo; y Víctor Amaya, periodista, editor adjunto de la revista Clímax. El moderador será el periodista Dereck Blanco, especialista en el área digital.
¿Por qué es tan lento Internet en Venezuela? ¿Es casual o es una política de Estado? ¿Se puede “tumbar” la red en este país? ¿Qué alternativas de comunicación le quedan al ciudadano en caso de una caída total del servicio? Estas serán algunas de las preguntas que estarán sobre la mesa este viernes. Además, quienes asistan al foro, podrán plantear sus inquietudes a los panelistas.
La invitación está abierta, entonces, para este viernes 2 de junio, a las 11:00 am, para acudir al foro Comunicaciones para tiempos sin Internet. Manual de supervivencia, una actividad del Centro Cultural Chacao en alianza con El Estímulo. La entrada es completamente libre.
Habrá estacionamiento disponible en el Centro Lido y Centro Galipán.]]>

Publicidad
Publicidad