Venezuela

Freddy Guevara representará a Lilian Tintori y a Leopoldo López en Europa

Freddy Guevara anunció en su cuenta de Twitter que acompañará a Julio Borges en la gira europea donde hablará con los presidentes Macron, Rajoy, la canciller alemana Merkel y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, con la intención de dar a conocer lo que sucede en Venezuela

Publicidad
Foto: Claudia Paparelli

«Como vicepresidente de la Asamblea Nacional estaré junto a Julio Borges con los presidentes europeos. Impiden salir a Lilian Tintori, pero jamás que salga la verdad», escribió en su cuenta de Twitter
Asimismo, Tintori publicó que tanto ella, como su esposo, serán representados por Guevara.

El pasado sábado, la activista por los derechos humanos Lilian Tintori, se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía rumbo a Europa con la intención de reunirse con diferentes presidentes del continente para hablar sobre la situación del país venezolano, sin embargo su pasaporte le fue retenido y le prohibieron salir del país.
En una rueda de prensa, luego de haberle sido prohibida su salida, la esposa de Leopoldo López aseguró que se llevaría a cabo de cualquier forma este encuentro internacional.
“La gira internacional se va a cumplir, porque la gestión que hace la dirigencia política en dar a conocer lo que sucede en Venezuela, es indetenible», aseguró Tintori, que «la gira va completa y quizá ya salieron del país», dijo.
Este domingo 03 de agosto, el dirigente político Freddy Guevara reiteró su presencia en dicha gira, «nos reuniremos con el presidente de España, UK, Francia y Alemania. Conseguiremos más apoyo para la lucha por la libertad de Vzla», publicó en sus redes.

]]>

Publicidad
Publicidad