La activista que se encuentra exiliada en Estados Unidos aseguró que también tienen evidencias en las que aseveran que el gobierno de Nicolás Maduro no solo mandó a arremeter contra ella, sino también contra la diputada Marilyn Martinó, el activista Gustavo Laneitte y el periodista Daniel Ríos, quienes entregaron un informe sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela al secretario de la OEA, Luis Almagro, en Washington.
«Sabemos que el programa de Diosdado Cabello, cuando menciona a alguien, es para avisarle a su gente y ponerle precio a la cabeza de las personas. Yo consigné evidencias a la OEA en las que se comprueba que Óscar Pérez fue sacado con vida del lugar donde se encontraba y fue ejecutado posteriormente», mencionó. De igual forma, responsabilizó al Ejecutivo Nacional de lo que le pueda ocurrir a ella y a su familia.
Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, señaló a los dirigentes de formar parte de un supuesto grupo de terroristas que lideraba Óscar Pérez para derrocar al gobierno venezolano.]]>