Venezuela

Macri pretende abrir investigación contra gobierno venezolano ante la CPI

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, es el precursor de una idea que quiere implementar junto a varios mandatarios del mundo y es la de abrir una investigación sobre la situación de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Publicidad

«¡Atención Venezuela! En la entrevista que saldrá esta noche en Oppenheimer Presenta por CNNEE, Mauricio Macri propone un pedido conjunto de varios países ante la Corte Penal Internacional para investigar el caso de Venezuela», Fue el mensaje del presentador y periodista, Andrés Oppenheimer mediante Twitter.
Macri ha sido uno de los principales mandatarios latinoamericanos críticos al gobierno de Nicolás Maduro. Ha manifestado en múltiples oportunidades su deseo de un cambio del modelo en Venezuela, además es uno de los gobernantes que desconoció el resultado de las pasadas elecciones presidenciales.
Durante la entrevista el tema de las coimas argentinas y los cuadernos del chofer de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner fueron otro momento álgido del programa transmitido por el canal de noticias CNN en Español, que fue sacado de las cableras venezolanas por el gobierno venezolano.]]>

Publicidad
Publicidad