Venezuela

Falcón niega supuesta reunión con Rodríguez Zapatero para eventual diálogo

El excandidato presidencial Henri Falcón negó a través de su cuenta en Twitter que se haya reunido con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para concertar una supuesta reunión de diálogo.

Publicidad
Foto: Daniel Hernández/Archivo

Falcón manifestó ser defensor del entendimiento «pero en el marco de la verdad, con objetivos, y hoy en día las condiciones no están dadas». En ese sentido, dijo desconocer la creación de una comisión y de eventuales encuentros con el Gobierno.

Calificó la información difundida como una «noticia falsa» y que forma parte de una campaña en su contra para «alimentar rumores» y buscar dividir a la oposición.

Llamó «tarifado» al director del portal Lapatilla, Alberto Federico Ravell, de difundir noticias para «desinformar».

La reacción de Falcón fue en torno a una noticia que publicó El Nacional el 12 de octubre en donde se decía que Rodríguez Zapatero, junto al ministro Jorge Rodríguez, habían pedido al dirigente de Avanzada Progresista para convocar a líderes opositores para una reunión con el Gobierno.

En esa información se decía que conovocaría a la mayoría de partidos, dejando fuera a Voluntad Popular, Primero Justicia y Causa R.

Publicidad
Publicidad