VIDEO | Así pretende Nicolás Maduro decir que hay "mucha participación"

Como se sabe, el presidente Nicolás Maduro venía exhortando a su militancia a que acudiera a los centros de votación a las 5:00 AM con el fin de reflejar que la llamada "marea roja" inundara las urnas para dar un voto "contundente".

VIDEO | Así pretende Nicolás Maduro decir que hay "mucha participación"

Con esa premisa, Maduro llegó a su centro de votación, el Miguel Antonio Caro en Catia para votar. Lo hizo temprano, a las 6:00 AM, como lo prometió. Sufragó y después ofreció su discurso de instar a votar. Al salir, las cámaras de VTV enfocaron a un jefe de Estado saludando a una gran multitud con la «alegría» que caracteriza al chavismo.
Sin embargo, fue difundido un video en el que se ve al jefe de Estado -efectivamente- despidiéndose de la gente. Pero se puede ver en él que solo se escucha la música y al frente de la institución no se veía nadie.
¿Coincidencia? ¿Actuación? Lo que sí, es que ese video deja mucho que pensar.

]]>

Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

Ilan Chester, Floria Márquez, Luis Silva, el estreno de "La Llamada", el homenaje al rey del bandolín oriental, Remigio "Morocho" Fuentes, el rock pop de Radio Live, el cuatro internacional de Héctor Molina y la quinta edición de Cantora forman parte de la variada oferta diseñada para hacer vibrar a los melómanos este mes

Ofrecen chequeo cardiológico gratuito para prevenir enfermedades

La jornada de atención cardiológica del Grupo Médico Santa Paula forma parte de un amplio cronograma de actividades que incluirá operativos de cateterismo diagnóstico y terapéutico a bajo costo, encuentros deportivos, foros educativos y más. Algunos servicios son con previa cita y se deben pedir vía WhatsApp