VIDEO | Detienen a gerente de supermercado tras ser acusado de remarcar precios

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) detuvieron este miércoles al gerente de operaciones de la red de supermercados Plan Suárez en Caurimare, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa, en el este de Caracas.

VIDEO | Detienen a gerente de supermercado tras ser acusado de remarcar precios

A través de un video publicado en la red social de Twitter, se muestra a los agentes escoltando al gerente general del supermercado esposado y grabado con cámaras de televisión en las puertas del establecimiento.
Minutos más tarde, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que la acción fue realizada luego de “denuncias hechas por el aumento especulativo de precios contra el pueblo”.
Comisiones del Faes, acompañados por funcionarios del Ministerio Público y Sundee realizaron un operativo de verificación de precios, “donde pudieron constatar remarcaje en un 200%”, escribió a través de Twitter el funcionario.
El gobierno de Nicolás Maduro, que impulsa un «paquetazo» de medidas económicas, ha desplegado una campaña en sus medios de propaganda para denunciar a los comercios en que se remarcan precios, tras anunciar un aumento de sueldo mínimo de más de 2.400%.
Un gerente de la cadena de farmacias Farmatodo también fue detenido  este miércoles por las autoridades en la ciudad occidental de San Felipe por supuestamente remarcar precios.
La medida se realizó un día después de que el gobierno le exigiera a Farmatodo fijar el precio de mercancía al mes de julio.

]]>

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"