VIDEO | Édgar Ramírez enseñó a bailar salsa al animador Stephen Colbert

El actor venezolano también habló sobre su actuación en la película "Hands Of Stone" (Manos de Piedra), que narra la vida del boxeador panameño Roberto Durán.

VIDEO | Édgar Ramírez enseñó a bailar salsa al animador Stephen Colbert

El actor venezolano Edgar Ramírez inició su participación como invitado especial en el programa Late Show, enseñando a bailar salsa al animador Stephen Colbert.

Antes de iniciar el programa, el cómico estadounidense le dijo a Ramírez que si quería bailar podía hacerlo, a lo que el venezolano accedió sin pensarlo.

El ganador de un ALMA Award aplaudió la participación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y recordó que los atletas se llevaron una medalla de plata y dos de bronce.

También habló sobre su actuación en la película “Hands Of Stone”, que narra la vida del boxeador panameño Roberto Durán, y aseguró que se mudó a Panamá por más de un año para su preparación.

También bromeó con el conductor del programa sobre el acento venezolano y el panameño y afirmó que sí habían diferencias: “Bueno, los venezolanos hablan como yo”, dijo entre risas.

Tras escalar en la industria con papeles secundarios en “Zero Dark Thirty” (2012), “The Counselor” (2013) o “Deliver Us from Evil” (2014), Ramírez también lideró el reparto de la nueva versión de “Point Break” (2015).

Oposición a Maduro es asunto de Estado en Colombia, nada personal, según Iván Duque

El presidente colombiano, Iván Duque, se mostró este viernes escéptico respecto a las negociaciones que se están desarrollando en México sobre Venezuela. Pese a valorar el "esfuerzo realizado por parte del Gobierno interino en sentarse con la dictadura", el único resultado válido sería la convocatoria "cuanto antes" de elecciones presidenciales "libres y trasparentes", dijo.