VIDEO | General del alto mando de la Aviación desconoce a Maduro como presidente

El general de división de la Aviación venezolana Francisco Yánez se prenunció este sábado para desconocer a Nicolás Maduro como mandatario nacional  y reconocer al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino en un video difundido en redes sociales.

VIDEO | General del alto mando de la Aviación desconoce a Maduro como presidente

«Me dirijo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela», dijo Yánez, quien aparece uniformado en el video.

Según información extraoficial, Yánez es de la promoción 1988 al graduarse como piloto de trasporte de la Aviación. Actualmente, tiene el cargo de director de Planificación Estratégica de la Aviación Militar Bolivariana.

Este sería el primer desconocimiento a Maduro como gobernante por un integrante del Alto Mando Militar.

De acuerdo a información castrense contactada por El Estímulo, el general de la Aviación no comanda tropas, no comanda tropas sino que es encargado de la planificación estratégica. «Sin embargo, podría representar el mensaje de otros, y mucho más con el discurso de Pence ayer», aseguró.

«El 90% de la Fuerza Armada no está con el dictador Nicolás Maduro. Les pido a mismo compañeros de armas que no le den la espalda al país», dijo el funcionario militar en el video divulgado.

«Es un mensaje para el 10% restante de la Fuerza Armada, que es para enfrentarse», asegura la fuente castrense a El Estímulo.

Centro Carter sobre el 21N: la injerencia del gobierno socavó el CNE

Sobre la absurda situación en Barinas, este centro internacional apuntó que "la reciente decisión del TSJ (...) invocando la inhabilitación del candidato de la oposición Freddy Superlano, desconociendo el Decreto Presidencial del 31 de agosto de 2020, mediante el cual se concedieron indultos a 110 ciudadanos, entre los que se encontraba Superlano, es otro ejemplo de intromisión del TSJ en el desarrollo del proceso electoral". También enumeró varias y graves irregularidades en todo el proceso

Usar esteroides anabólicos impulsa la esquizofrenia y daña el corazón

Estas sustancias generan muchos otros problemas irreversibles como ruptura de músculos, hipertensión, trastornos menstruales, engrosamiento de la voz femenina, desarrollo de mamas en los hombres, alteraciones mentales, caída del cabello, manchas en la piel, acné y deterioro genético. Y esos son solo algunos de los perjuicios