<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO| Juzgado obstina a Julián Gil por no dejar celebrar cumpleaños de su hijo

La primera visita entre Julián Gil y su hijo Matías Gregorio de este año coincidió con el primer cumpleaños del pequeño. La celebración no fue como lo esperaba el actor, quien quería regalarle una torta y pasar más tiempo con el pequeño. 

VIDEO| Juzgado obstina a Julián Gil por no dejar celebrar cumpleaños de su hijo

El pasado 27 de enero, Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplió su primer año.  Semanas antes del cumpleaños de Matías, Gil canceló las visitas con su bebé para que pudieran pasar más horas el día del cumpleaños. Sin embargo, la prensa reportó que Julián no pudo lograr su objetivo de acumular horas para pasar más tiempo con el niño, debido a que los jueces que llevan el caso no cedieron a la petición.

El actor tenía planeado llevarle un pastel y también a más miembros de su familia para que el pequeñito estuviera rodeado de amor; no obstante, el que tenía que ser un día especial se convirtió en un ‘amargo’ recuerdo entre padre e hijo.

Ante la noticia, Gil tomó la decisión de no asistir más a las convivencias con su hijo.

«Hoy va a ser el último día en mi vida que yo pise este sitio, por el bien de Matías, el mío, el de mi familia. Creo que este sitio más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año en esto. Y el juez dictó una sanción en la que me daba el privilegio de estar con el niño cuatro horas los sábados», indicó Gil.

 

Asimismo, acotó que en el próximo mes -o dos meses-, se llevarán a cabo una «nueva sentencia» a la que «no se va a prestar para eso».

«Yo no me voy a prestar para esto porque no me está haciendo bien a mí y estoy seguro de que no le está haciendo a la mamá y al niño mucho menos. Entonces lo digo, si me tiene que caer el peso de la ley, que lo haga, pero yo no pienso en mi vida venir a a ver a mi hijo aquí porque no me lo merezco», finalizó.

 La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso” aseveró.

 

Con información de TvyNovelas.

Gracias y desgracias del tabaco

Los exploradores europeos se fijaron que los nativos americanos utilizaban unas hojas llamadas tabaco que masticaban, quemaban, fumaban e inhalaban a manera de rapé. No podían imaginar que eso daría lugar a grandes emporios, que generaron fuerte impacto en la economía del mundo y en los hábitos de los consumidores

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora