<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO &#124; Madre de Rodríguez Torres asegura que en 1992 lo trataron mejor

Jeanine Torres de Rodríguez, madre del mayor general Miguel Rodríguez Torres, denunció que a casi una semana de la detención del exministro de Interior y Justicia, desconoce cómo se encuentra al decir "no sé cómo está física ni emocionalmente", porque "lo único que me dejan hacer es que le pase agua".

VIDEO &#124; Madre de Rodríguez Torres asegura que en 1992 lo trataron mejor

En un video difundido por las redes sociales, aseguró que las autoridades el 4 de febrero de 1992 «lo trataron mejor» porque en esa oportunidad, al oficial insurrecto le dieron permiso de llamar por teléfono a sus familiares para notificar que se encontraba bien. «Esta vez, ni siquiera cinco minutos», manifestó.
A su juicio, existe anarquía por parte de las autoridades porque «no se sabe quién da las órdenes» y aprovechó para acusar que el ahora líder político carece de defensa legal. «Está como un saco de papas», describió.
Aseguró que Rodríguez Torres ha venido trabajando «a la luz pública» con el fin de hacer las cosas de otra manera a través de su Movimiento Amplio Desafío de Todos, donde su madre afirma que ha estado haciendo énfasis en el perdón de todos los venezolanos y la solidaridad que aún existe en Venezuela.
«Aquí hay hambre, necesidad, no hay comida, no hay medicinas. ¿A quién se lo estamos escondiendo?», espetó.
Reveló que en varias oportunidades tuvo la oportunidad de abandonar Venezuela pero «prefirió quedarse aquí» para luchar por el país y dijo que en muchas ocasiones habían conatos de que lo estaban persiguiendo. «Yo mismo se lo dije, si la cosa está tan difícil ¿por qué no se va? Y él me dijo me quedo en Venezuela porque quiero luchar por mi país. Quiero que Venezuela se recupere (…) no podemos seguir así, viéndonos con odio», recordó.

Manifestó su solidaridad con las demás madres de los militares que se encuentran detenidos y solicitó al actual ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que «le ayude».
«Padrino, hijo. A tu hermano Miguel Eduardo le violan sus derechos. Necesito que me ayudes. Yo no te estoy preguntando (…) Nos conocemos desde hace un montón de años», finalizó.
El pasado 13 de marzo, el mayor general Miguel Rodríguez Torres fue detenido en las inmediaciones del Hotel President tras finalizar un acto político en el que participaba con mujeres.
El exminstro, que separado del Ejecutivo hace tres años y medio, anunció en febrero de 2018 que la Contraloría General le impuso una inhabilitación política por un año, impidiéndole de esta forma participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, una decisión que calificó entonces de «falso positivo» para sacarlo de la arena política.]]>

De Messi es la Copa del Rey

Posiblemente sea la última del argentino con su equipo y así lo celebraron sus compañeros. Barcelona ganó por goleada y se llevó la copa número 31 de su historia

Gremios de la salud exigen "vacunas ya" al gobierno de Maduro

Trabajadores de la salud manifestaron este sábado en Caracas en demanda de un plan de vacunación serio y que no obedezca a criterios políticos. Marcharon hasta la sede de la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), organismo al que solicitan intervenga ante Nicolás Maduro

Sobriedad y mascarillas: así fue el funeral del príncipe Felipe

En un Land Rover modificado según sus propias instrucciones, fue trasladado el cuerpo del príncipe fallecido el 9 de abril. Las restricciones por el coronavirus obligaron a modificar los planes para el entierro de Felipe. La ceremonia se limitó a 30 invitados íntimos y manteniendo distancias de seguridad