<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO &#124; Manifestantes agreden a equipo de Globovisión en Altamira

En horas de la tarde de este miércoles, un equipo de prensa de Globovisión fue agredido durante la cobertura de la manifestación por un grupo de personas que se encontraban en la protesta que, a esta hora, se lleva a cabo en la Plaza Francia de Altamira, en el este de Caracas.

VIDEO &#124; Manifestantes agreden a equipo de Globovisión en Altamira

Fuentes ligadas a El Estímulo revelaron que el equipo se encontraba dentro del carro en las inmediaciones del lugar. Al parecer, los que protestaban reconocieron que venían del canal de la Florida y se acercaron al auto. Tocaron el vidrio para  pedir que lo bajaran al no tener respuesta de los ocupantes del carro, le lanzaron una «puputov» (bomba hecha de excrementos).
Ante esto, la unidad partió del lugar siendo perseguidos por los manifestantes por la avenida Luis Roche de Altamira. Al tratar de esquivar los vehículos en la mencionada arteria vial y cruzar  por la tercera transversal de Los Palos Grandes, el vehículo chocó contra un poste frente a Seguros Nuevo Mundo.
Los protestantes abrieron el carro e intentaron robarse la cámara. Reportan que una máscara antigas se encuentra perdida. El asistente de camarógrafo resultó herido por las esquirlas del vidrio al chocar. Las bolsas de aire protegieron a los ocupantes del carro. Se encuentran fuera de peligro.

]]>

Atrio Restaurante: sabor con arte y cultura

José Antonio Casanova, cocinero destacado por sus artísticas propuestas, y la asesora gastronómica Mónica Sahmkow, asumieron la elaboración de dos menús de degustación donde cada plato es una sorpresa gustativa y visual