<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO &#124; &quot;Que cese la represión despiadada&quot;, pide Omar Vizquel

"Ya basta", es el nombre del video divulgado por el manager de la vinotinto de beisbol, Omar Vizquel, pidiendo el fin de la represión en las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, que llevan más de treinta muertos en un mes.

VIDEO &#124; &quot;Que cese la represión despiadada&quot;, pide Omar Vizquel

«Me siento muy triste por la situación del país, por el dolor de todas esas madres venezolanas. Quiero pedir que cese la represión despiadada, no deseamos más muertes”, manifestó Vizquel en el video publicado en Instagram.
Vizquel se une a la lista de peloteros de las Grandes Ligas que exigen paz en Venezuela y acusan al gobierno de Maduro de «dictadura».
Unos trece beisbolistas venezolanos rompieron el silencio y alzaron sus voces en un video publicado el lunes, exigiendo el cese de la represión en lasprotestas callejeras contra el Gobierno, que han dejado más de 700 heridos.
Los peloteros conmovieron con su mensaje al país suramericano, donde existe gran afición por el béisbol y es una de las principales canteras de jugadores en el Caribe.
El antiguo campocorto de los Leones del Caracas también llamó a las fuerzas de seguridad del país para que detengan la represión.
En declaraciones al Circuito Éxitos este martes, Vizquel explicó las razones del por qué alzó su voz en torno a la violencia en las calles venezolanas.  Dijo que los jóvenes protestan «por un futuro mejor» y pidió calma. «Lo menos que queremos es violencia».
Vizquel dijo que el video representa el sentimiento de los jugadores activos y retirados de Grandes Ligas nacidos en Venezuela.
«Estamos muy pendientes de lo que está pasando en Venezuela».
 
«Ya no queremos más represión; no queremos ver más noticias de esa magnitud», apuntó.

 ]]>