VIDEO |Voluntarios por Venezuela lanza campaña internacional ante la crisis venezolana

La diáspora y muchos ciudadanos alrededor del mundo solidarizados con la crisis en Venezuela ahora podrán unirse al gran movimiento de @voluntariosxvenezuela, que creó una campaña internacional para invitar a estas personas a registrarse en su plataforma.

VIDEO |Voluntarios por Venezuela lanza campaña internacional ante la crisis venezolana

El llamado es a unirse, desde cualquier país del mundo, a este gran voluntariado en defensa de los derechos humanos y la democracia en Venezuela, así como a sumarse a las diversas actividades que se efectuarán en todo el mundo en apoyo a la situación de los más vulnerables. “Más de 50 naciones están con Venezuela y queremos aprovechar ese gran respaldo para que esta dramática situación que afecta a millones sea asunto prioritario en la comunidad internacional”, precisó Voluntarios por Venezuela en una nota de prensa.


Ver esta publicación en Instagram

¡Voluntarios internacionales! ¡Venezolanos en el mundo! – Sabemos que quieres aportar y que todos los días te preguntas “¿qué más puedo hacer por mi país?” – Regístrate hoy en: VoluntariosxVenezuela.com y súmate a las acciones internacionales. El mundo está con Venezuela y los venezolanos en el mundo pueden hacer mucho para mantener a la Venezuela como asunto prioritario de la comunidad internacional, así como también ayudar a informar o recolectar insumos urgentes para venezolanos en situación crítica en el país. ¡Hay mucho para hacer y estamos seguros de que podrás aportar! – Si tienes amigos o familiares en el exterior, etiquétalos a todos aquí para que se enteren y se registren. – ¡Vamos todos y vamos juntos! – #VoluntariosxVenezuelaInternacional

Una publicación compartida de Voluntarios x Venezuela (@voluntariosxvenezuela) el

La organización indica que “son miles los venezolanos que se han ido del país en los últimos años y que mantienen vivo el deseo de volver a su tierra para contribuir en la recuperación; miles en quienes persiste el espíritu de solidaridad que caracteriza a los venezolanos, miles que piensan y sienten su país desde cualquier actividad que realizan en sus nuevos destinos. A ellos queremos decirles que es posible estar conectados con los millones de connacionales que requieren ayuda, que hay cómo canalizar su deseo de aportar y de hacer posible que su grano de arena sea parte de este gran movimiento de solidaridad. Además, los invitamos a que sumen aliados entre sus amigos y compañeros en los países donde residen“.

Voluntarios por Venezuela considera que un imperativo de la campaña es ” la recolección de insumos para quienes están en Venezuela, pues es necesario ayudarlos a disminuir el impacto de la crisis y a afrontar los obstáculos en un país en el que cada día está más comprometida la calidad de vida”.

Con información de nota de prensa