VIDEO|Catherine Fulop lloró al hablar sobre crisis venezolana

En una entrevista, la actriz venezolana, Catherine Fulop, habló sobre la crisis que afecta a todos los venezolanos.

VIDEO|Catherine Fulop lloró al hablar sobre crisis venezolana

Con lágrimas en los ojos, Fulop expresó la transformación que sufrió su vida desde que Venezuela “dejó de ser libre”. Del mismo modo, habló sobre la vida que lleva su madre en el país: “Mi mamá tiene ochenta años y Venezuela es su vida, es su casa. Ella vino para acá (Argentina) el diciembre pasado para pasar las fiestas y se deprimió mucho y le costó levantarse. Ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimentos”, confesó la actriz.

“Venezuela ha sido secuestrada por una banda de delincuentes que operan con lo peor que hay en el mundo”, aseveró.

 

Asimismo, cuestionó a quienes se mantienen “neutrales” frente a la situación que atraviesa el país. “En esta crisis moral la neutralidad no va, los que guardan crisis son cómplices y eso es traición”, dijo.

“Estamos gritando que necesitamos ayuda”, suplicó la actriz. “No estamos ante gente que respeta la humanidad, estamos ante asesinos”, añadió.

A continuación, la entrevista completa.

Con información de Ronda.

Quedan pocos días para participar en Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas

El 7mo. Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas llega a su fase final. Banesco y sus aliados, Autores Venezolanos, Team Poetero y Fundación La Poeteca, animan a escritores venezolanos, entre los 18 y 30 años de edad, a postular un poema inédito y de esta manera formar parte de una convocatoria que premia el talento nacional emergente.

Marianella Salazar encara a los políticos: son una oposición "amaestrada y sumisa"

La controversial periodista, que a partir de este 27 de mayo presentará en el Trasnocho Cultural su monólogo “La eterna irreverente”, agregándole nuevos episodios de su vida, como cuando el covid 19 la sorprendió en la etapa más dura de la pandemia, dice que los opositores que apuestan por el levantamiento de las sanciones “son de una inmoralidad alucinante”.