VIDEO|Catherine Fulop lloró al hablar sobre crisis venezolana

En una entrevista, la actriz venezolana, Catherine Fulop, habló sobre la crisis que afecta a todos los venezolanos.

VIDEO|Catherine Fulop lloró al hablar sobre crisis venezolana

Con lágrimas en los ojos, Fulop expresó la transformación que sufrió su vida desde que Venezuela “dejó de ser libre”. Del mismo modo, habló sobre la vida que lleva su madre en el país: “Mi mamá tiene ochenta años y Venezuela es su vida, es su casa. Ella vino para acá (Argentina) el diciembre pasado para pasar las fiestas y se deprimió mucho y le costó levantarse. Ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimentos”, confesó la actriz.

«Venezuela ha sido secuestrada por una banda de delincuentes que operan con lo peor que hay en el mundo», aseveró.

 

Asimismo, cuestionó a quienes se mantienen “neutrales” frente a la situación que atraviesa el país. “En esta crisis moral la neutralidad no va, los que guardan crisis son cómplices y eso es traición”, dijo.

“Estamos gritando que necesitamos ayuda”, suplicó la actriz. “No estamos ante gente que respeta la humanidad, estamos ante asesinos”, añadió.

A continuación, la entrevista completa.

Con información de Ronda.

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"