<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEOCHAT &#124; Apaga las noticias falsas

El Estímulo invita a todos sus lectores y público en general al videochat: Apaga las noticias falsas, con Luis Carlos Díaz, Activista Digital y Periodista, esta actividad será transmitirá en vivo por el canal de YouTube de El Estímulo.

VIDEOCHAT &#124; Apaga las noticias falsas

El Estímulo realizará este jueves 24 de agosto a las 10:30 am el Videochat: Apaga las noticias falsas, donde el periodista Luis Carlos Díaz responderá y aconsejará a los ciudadanos: ¿En qué cadenas de Whatsapp creo? ¿Cómo identificar una noticia falsa?
Esta actividad está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general. El videochat se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo por el canal de YouTube de El Estímulo.
 
Los interesados en participar podrán registrarse con todos sus datos en el formulario de inscripción, o enviar un correo a info@elestimulo.com.]]>

Día de la Mujer y lo que pasa por la mente de las niñas

Las palabras tienen el poder de marcarnos y hacernos creer tanto cosas positivas como negativas de nosotros mismos, y si esas palabras además son dichas por personas que admiramos, queremos o tienen algún tipo de autoridad es aún más fácil creer en ellas. De allí que los padres, las escuelas y la comunidad tienen un impacto tremendo en lo que las niñas terminan creyendo sobre sí mismas.