<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Internacionales

Adiós a Diego Maradona: "Más grande que mi vieja, más grande que Dios" [Video]

Con orden, pero sin dejar ni un centímetro de calle vacío, millares de argentinos de todas las edades, hicieron largas filas para despedir a su ídolo del fútbol, Diego Maradona.
Las expresiones de amor a Maradona fueron contundentes. Recalcaron su gloria en el campo y agradecieron los momentos vividos. Sin embargo, algunos aprovecharon el velorio de Diego para fines políticos, mientras que otros vieron la oportunidad de lucrarse vendiendo recuerdos.
A los dolientes tampoco les importó la posibilidad de contagiarse de coronavirus. Sin distanciamiento social, muchos tenían la mascarilla mal puesta. O no la tenían. Para ellos, el ídolo está sobre todas las cosas porque, como dijo un joven fanático, «Diego es más grande que Dios».

26 de noviembre de 2020 13:07 PM

left next

Noticias de la semana - 15/01/21

Las noticias más destacadas de la semana: Donald Trump pasará a la historia como el único presidente sometido a dos juicios políticos. La Cámara de Representantes de EEUU aprobó este miércoles el segundo impeachment en su contra. El equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud encargado de investigar los orígenes del coronavirus ya se encuentra en la ciudad china de Wuhan