Venezuela

James Story: Maduro quiere negociar, pero nadie es ingenuo (Video)

James Story, embajador de los Estados Unidos de América para Venezuela accede a una breve entrevista con El Estímulo, como testigo de excepción de una época compleja para Venezuela, este país encadenado a una crisis perpetua que busca soluciones.

La posibilidad de conversaciones, diálogo, tal vez de una negociación entre el régimen chavista de Nicolás Maduro y las fuerzas democráticas abre algunas esperanzas para unos pocos. También despierta el escepticismo y el aburrimiento para muchos y siembra más desconfianza en otros.

“Creo que los dos lados están muy claros en lo que quieren. Ahora hay que sentarse a ver cómo pueden llegar a un acuerdo y cómo nosotros en la comunidad internacional podemos apoyar un proceso venezolano, de llegar ahí. Pero como he dicho muchas veces levantar sanciones a cambio de nada no tiene mucho sentido”, dice Story.

4 de junio de 2021 10:17 AM

left next

Él juega al fútbol… sin piernas

Se quedó sin piernas a los 9 años, pero eso no le ha impedido a Mohamed de disfrutar de su mayor pasión: jugar al fútbol. “Si eres especial puedes cambiar las miradas de lástima, por admiración