Cuarentena en Caracas: Día 3

Habitantes de la parroquia Caucaguita, en el estado Miranda, aseguran que es muy difícil poder cumplir la cuarentena por no contar con servicios básicos ni de alimentación. Agua y gas escasean en la zona, al igual de las cajas de los CLAP. Exigen al gobierno que se les ofrezca las ayudas preventivas completas y no a medias.

Recorrido por Caracas en el primer día de cuarentena

Las calles de Caracas mostraron poca afluencia tras la orden de cuarentena obligatoria. En un recorrido por la capital, El Estímulo vio cómo los supermercados eran los lugares con mayor concentración de personas. Además, la cantidad de efectivos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro fue notable. Varios de estos estuvieron instalados en los accesos a Caracas, los cuales fueron limitados.

Entre gritos y empujones Juan Guaidó llegó a Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reconocido por casi 60 países regresó al país el 11 de febrero. La gira internacional de 24 días, lo llevó a Europa y Norteamérica, y le valió poderosos respaldos. El líder espera reanimar la calle y conseguir el apoyo de los venezolanos con miras a las parlamentarias y a un proceso electoral que ayude a terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

Tormenta Ciara colapsa el oeste de Europa

Vuelos cancelados, ferrys inmovilizados entre Francia e Inglaterra, partidos de fútbol postergados en Bélgica: la tormenta "Ciara" soplaba con fuerza este domingo en el noroeste de Europa, sobre todo en Inglaterra, donde provocó daños, inundaciones y cortes de energía eléctrica y gas.

OPINIÓN | José Peseiro asume el reto Vinotinto

El director técnico José Peseiro, de origen portugués, será el encargado de tomar las riendas de la selección absoluta de fútbol de Venezuela. Se acabó la novela: ni Pekerman, ni Pizzi, ni Alfaro y mucho menos Sampaoli... Quedará por ver en los próximos días cuál es el plan de Peseiro, un técnico de paso fugaz por grandes instituciones, pero de un fútbol ofensivo

Chiefs, campeones del Super Bowl 50 años después

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron el domingo (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami