<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Omar Arab: "Para innovar tienes que salir del estatus quo, de la zona de confort, no hay que tener miedo al fracaso, a romper las reglas"

Así es como Omar Arab formula su carrera en el vaivén del mundo financiero, tecnológico y político en el que ha logrado hacerse un nombre y posicionarse. En este episodio de “PIVOTeANDO” nos acompaña Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos de VeriTran. La historia de su vida es fascinante, nieto de un inmigrante sirio que se mudó durante la Segunda Guerra Mundial a Mendoza, Argentina, que comenzó a hacerse un nombre en la venta de comestibles. El negocio en el que trabajaba su abuelo y luego su padre se hizo conocido en toda Argentina y le dio a Omar una visión de ese campo emprendedor. Desde romper las reglas, cuando era un niño aprendiendo rock & roll hasta volverse radicalmente diferente de su familia y marcharse a estudiar a Stanford, Omar ha estado desafiando ese status quo. Aprendió e invirtió en esa educación tanto como pudo y ha tomado todas las oportunidades, tiene que mantenerse a la vanguardia, como aprender sobre Internet antes de su explosión y sacar provecho de ello. Pasando al mundo de la tecnología financiera, ha seguido desarrollando ese impulso para estar a la vanguardia, para impulsar lo que sabemos y lo que aún tenemos que descubrir. www.ricardodelablanca.com

Maradona: ¿Se puede separar al dios del demonio? [Video]

Quiero comprender el que mucha gente me sentencie porque siento un dolor tremendo por la muerte de Diego Maradona. Por él, me enamoré del fútbol. Por él, hoy vivo del fútbol. No sabía nada de su vida personal. Yo era un niño de siete años y todo eso era para mí algo que no me importaba: yo solo recuerdo aquel gol que regateó a un montón de ingleses y que cada vez que el canal 8 transmitía un partido del Napoli, era religión aquel domingo sentarse frente al TV para verlo hacer maravillas.

Noticias de la semana - 27/11/20

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona, una de las antiguas glorias del fútbol mundial, murió cerca del mediodía del miércoles 25 de noviembre en Tigre, cerca de Buenos Aires. La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.