<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maradona: ¿Se puede separar al dios del demonio? [Video]

Quiero comprender el que mucha gente me sentencie porque siento un dolor tremendo por la muerte de Diego Maradona. Por él, me enamoré del fútbol. Por él, hoy vivo del fútbol. No sabía nada de su vida personal. Yo era un niño de siete años y todo eso era para mí algo que no me importaba: yo solo recuerdo aquel gol que regateó a un montón de ingleses y que cada vez que el canal 8 transmitía un partido del Napoli, era religión aquel domingo sentarse frente al TV para verlo hacer maravillas.

Noticias de la semana - 27/11/20

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona, una de las antiguas glorias del fútbol mundial, murió cerca del mediodía del miércoles 25 de noviembre en Tigre, cerca de Buenos Aires. La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

Adiós a Diego Maradona: "Más grande que mi vieja, más grande que Dios" [Video]

Con orden, pero sin dejar ni un centímetro de calle vacío, millares de argentinos de todas las edades, hicieron largas filas para despedir a su ídolo del fútbol, Diego Maradona. Las expresiones de amor a Maradona fueron contundentes. Recalcaron su gloria en el campo y agradecieron los momentos vividos. Sin embargo, algunos aprovecharon el velorio de Diego para fines políticos, mientras que otros vieron la oportunidad de lucrarse vendiendo recuerdos. A los dolientes tampoco les importó la posibilidad de contagiarse de coronavirus. Sin distanciamiento social, muchos tenían la mascarilla mal puesta. O no la tenían. Para ellos, el ídolo está sobre todas las cosas porque, como dijo un joven fanático, "Diego es más grande que Dios".