<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Virgen de Coromoto ingresará a Notre Dame

Un ícono de la Patrona de Venezuela será instalado en la capilla dedicada a América Latina de la catedral de Notre Dame, la iglesia más reconocida de Francia.

Virgen de Coromoto ingresará a Notre Dame

La ceremonia tendrá lugar este viernes 26 de octubre y la misa será copresidida por el obispo venezolano Freddy Fuenmayor, quien viajará desde Caracas para la ocasion. El acto se retransmitirá por el canal televisivo KTO.

La efigie mariana fue elaborada este año por el artista venezolano Ismael Mundaray. Se trata de una obra realizada en pintura acrílica sobre tela de lino, de un metro de alto, adornada con un fino  marco español tallado y tratado con hojilla de oro.

Asimismo, el obispo Fuenmayor oficiará una segunda misa para la diaspora venezolana y la comunidad latinoamericana en la iglesia Saint Germain l’Auxerrois el domingo 28 de octubre a la 1:00 pm.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora