Voluntad Popular invita a validar la tarjeta de la MUD

 Voluntad Popular convoca a los venezolanos a validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este sábado 27 y domingo 28 de enero

Voluntad Popular invita a validar la tarjeta de la MUD

La tolda naranja reiteró que las divisiones entre la alianza de partidos opositores solo beneficia al Gobierno, por lo que exigió dejar a un lado las aspiraciones personales, los colores y las banderas partidistas para trabajar juntos por un solo objetivo: el pueblo venezolano.

En este sentido, el coordinador de la tolda naranja en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que es necesario unificar los esfuerzos para una salida democrática, real y concreta que saqué al país de la grave situación de crisis, hambre  y escasez en la que se encuentra. “Es urgente reunificar todas las fuerzas democráticas en un solo objetivo político, sin más dilaciones y con el único norte de mostrarle una salida política y constitucional al pueblo venezolano, que logré sacarlo de este triste capítulo de la historia política de Venezuela, que nos tiene condenados al hambre y a la desesperanza”.

Feo la Cruz reiteró que VP está decidido a no caer en la trampa del régimen de cumplir con un requisito que ya superó hace casi un año y aseguró que la tolda naranja está enfocada en acompañar al pueblo en una lucha política seria, que convoque masivamente a los venezolanos a luchar constitucionalmente por su libertad. “Vamos a enfocarnos en la tarea unitaria de validar la tarjeta de la Unidad, que es la plataforma política y electoral de nuestra lucha por la democracia”.

Asimismo, la responsable de la tolda naranja en el estado Portuguesa, Mara Rodríguez, pidió a los venezolanos creer, apostar y defender la Unidad. Además, recordó que la tarjeta de la MUD ha sido la más votada en toda la historia política de Venezuela; por lo que, a su juicio, representa la garantía y la esperanza de todos los venezolanos.

“Después de tanto luchar y defender nuestras siglas, hemos determinado que no es el color, no son las banderas, ni nuestras siglas las que están en juego; es el futuro. Por eso, nos sumamos este fin de semana en todo el estado Portuguesa, y a lo largo y ancho de la geografía nacional para poder convertir este anhelo en una realidad. Como lo dice nuestro líder Leopoldo López, nosotros estamos dando este paso agigantado para demostrarle a los venezolanos que hay una unidad cierta, y para poder estar todos en un solo equipo, el de la esperanza y la verdad”.

El coordinador político regional de Voluntad Popular en el estado Táchira, Kevin Rojas, invitó a todos los tachirenses que estén inscritos en el Registro Electoral a participar en esta jornada que se llevará a cabo en todas las plazas Bolívar de la entidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. “El único requisito es la cédula de identidad y manifestar su voluntad de validar esta opción. Esta tarjeta es la que nos va a ayudar a consolidar la Unidad que reclama todo el pueblo de Venezuela. Hacemos un llamado a los sindicatos, partidos y sociedad civil para validar la tarjeta de la Unidad y así continuar la lucha por derrocar a la dictadura de Nicolás Maduro”.

Nota de prensa de Voluntad Popular

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.