<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Voraz incendio consumió instalaciones de Alimentos Munchy en Maracay

En horas de la mañana de este 1 de abril se generó un incendio en las instalaciones de Alimentos Munchy, ubicada en la Zona Industrial La Providencia, del municipio Santiago Mariño.

Voraz incendio consumió instalaciones de Alimentos Munchy en Maracay

Las llamas alcanzaron a devorar al menos tres galpones y el área administrativa de la empresa, cuando la acción de los bomberos de la entidad acudieron a la zona para detener el paso del fuego y evitar que se propagara el mismo, según el diario El Aragüeño.
Sin embargo, el poder del fuego se hizo insuficiente para las cuatro unidades de los apagafuegos que llegaron al sitio, que tuvieron que pedir apoyo a varios camiones cisternas y además contaron con el uso de una piscina para trasvasar agua.
Más de 60 funcionarios estuvieron trabajando por varias  horas para controlar y sofocar el incendio, el cual fue calificado de «gran magnitud».
Durante las labores, llegaron a la zona propietarios y trabajadores de la compañía.
Los empleos de 500 trabajadores de Alimentos Munchy penden de un hilo, debido a las pérdidas multimillonarias que dejó el incidente.

 ]]>

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.