<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

SanLuis, Voz Veis y Apache se ilusionan con el país

SanLuis junto a Voz Veis y Apache lanzaron este martes el tema "Mis ilusiones", en cuyo video participan figuras del espectáculo nacional.

SanLuis, Voz Veis y Apache se ilusionan con el país

«Venezuela por haberme dado tanto / estoy contigo en la risa y en el llanto. / Siempre quiero amanecer entre tus brazos / de sabanas que se alargan sin descanso» es como inicia el coro del nuevo tema, «Mis ilusiones». Los antiguos compañeros de agrupación, tras siete años de su separación, se reunieron en un canto al país.

En el video oficial representantes del mundo musical, artístico y deportivo nacional aparecen interpretando fragmentos de la canción. Gaby Espino, Édgar Ramírez, Tomás Rincón, Greivis Vásquez, Omar Vizquel, Carloz Cruz Diez y Maite Delgado acompañan frases como «que mis niños se diviertan correteando. no hay juguete que se iguale a nuestros campos».

Hacia el final, Apache habla de esas buenas acciones que llevan alegría a los corazones y de la necesidad de despertar conciencia ciudadana, acompañado por un grupo de niños. «Venezuela, tengo en ti mis ilusiones».

Entrena tu mente

Ricardo Adrianza comparte dos enunciados más de su filosofía de vida "El señor de las verduras". Esta vez profundiza en la actitud y el vivir el presente, conceptos que engloba en el renglón "entrena tu mente"