<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Vuelos comerciales a Cancún se mantienen al menos hasta el 11 de febrero

La empresa Láser Airlines anunció que seguirá con dos frecuencias semanales, martes y jueves, hacia ese destino mexicano muy buscado por los venezolanos por su amplia conectividad a otros países

Vuelos comerciales a Cancún se mantienen al menos hasta el 11 de febrero

La aerolínea comercial Láser Airlines anunció que continuarán los vuelos a Cancún, al menos hasta el 19 de febrero. Este destino mexicano es uno de los pocas rutas internacionales permitidas en Venezuela.

La información la suministró Láser Airlines, que aclaró que la extensión de los vuelos comprende entre el 19 de enero y el 11 de febrero. En el caso de esta aerolínea, son dos vuelos a la semana.

El itinerario de viaje se mantiene martes y jueves. El horario de salida desde Caracas es a las 8:00 a.m. y la llegada a las 10:30 a.m. El retorno desde Cancún es a las 12:30 p.m., llegando a Caracas a las 5:00 p.m.

“En la época decembrina, cuando fuimos autorizados con los vuelos a Cancún, observamos el interés que despierta México entre los pasajeros nacionales. Esto es tanto por sus atractivos turísticos como por las facilidades de conectividad de la ruta. Por ello daremos continuidad a la operación hacia Cancún con el servicio y puntualidad que nos caracteriza”, manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Autorizaciones temporales

Inicialmente, el 23 de diciembre de 2020, el Instituto Nacional de Aeronáutica autorizó vuelos a Cancún, de aerolíneas comerciales privadas, hasta el 14 de enero. Hasta entonces, solo estaba autorizada Conviasa, la aerolínea estatal.

Los pasajeros que viajen con Laser en esta ruta podrán llevar a bordo una maleta facturada de 23 kilos y una de mano de 8 kilos en cabina turista. En clase ejecutiva se permiten dos maletas facturadas de 23 kilos y una de mano de 8 kilos.

“Invitamos a los pasajeros a visitar www.laserairlines.com, sección Antes de Viajar, para conocer en detalle los requerimientos migratorios que deben cumplir con respecto a su ingreso a este nuevo destino de Laser Airlines”, destacó Verkooke. Por el call center +58-412-303.53.02 se informa sobre los boletos.

 

Cómo cruzar entre Colombia y Venezuela por el Orinoco

Este es el testimonio de una mujer que emprendió el retorno a Venezuela por la "trocha fluvial" del Amazonas para reencontrarse con su hijo de ocho años el día de Navidad de 2020. Los puestos de frontera entre los dos países permanecen cerrados en prevención al coronavirus. Así, esta madre tuvo que armarse de valor para cruzar una zona selvática, rodeada de cientos de kilómetros de agua y donde el tránsito de personas también puede ser un negocio. Escribe Rocío Sulbarán/El Estímulo

Parlamento de Maduro pide cárcel para diputados de la oposición

El diputado José Brito está al frente de la comisión que desde este martes tiene la misión de indagar sobre supuestos actos de corrupción de los legisladores de la oposición. Iris Varela pidió que la "justicia" actúe con toda su fuerza y quiere que en 48 horas se emitan órdenes de captura contra la AN de Guaidó