<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Vuelos comerciales continúan paralizados en Venezuela al menos hasta el 12 de noviembre

El gobierno de Nicolás Maduro postergó al menos hasta el 12 de noviembre la prohibición de vuelos comerciales desde y hacia Venezuela. Aunque todos los demás países han abierto su frontera, a nadie le sorprendió la decisión

Vuelos comerciales continúan paralizados en Venezuela al menos hasta el 12 de noviembre

Igual que cada día 12 de mes, desde marzo de este año, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la suspensión «por 30 días más» de los vuelos comerciales tanto locales como internacionales. Las fronteras aéreas de Venezuela, por tanto, seguirán cerradas al menos hasta el 12 de noviembre.

Aunque el resto de los países de la región ha reabierto sus fronteras aéreas (el último fue Panamá justo hoy 12 de octubre), a nadie sorprendió esta prolongación de la restricción a la movilidad por parte del gobierno de Maduro. Según maneja el gremio aeronáutico, sería a finales de noviembre cuando se autoricen algunas rutas, y solo «a modo de prueba».

La información la suministra el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, siguiendo órdenes del «presidente de la República, Nicolás Maduro».

INAC