<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.3.7 e iOS 7 en 2020

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció este martes que su servicio dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7 a partir del 2 de febrero del año que viene.

WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.3.7 e iOS 7 en 2020

En una actualización en la sección de preguntas frecuentes de su blog, la empresa, propiedad de Facebook, reveló las nuevas fechas límite, que en principio deberían tener un impacto muy limitado, ya que solo afectarán a quienes no se hayan comprado un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

De hecho, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no es posible en la actualidad crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí permiten a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Por otro lado, la firma de Menlo Park también indicó que a partir del 31 de diciembre de este año WhatsApp no podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone (que no salen al mercado desde 2014).

Asimismo, apuntó que es posible que la aplicación deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019, es decir, la próxima semana.

En su entrada en el blog oficial, la subsidiaria de Facebook recomendó específicamente usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o posterior, iOS 8 o posterior y determinados modelos de teléfonos que usen KaiOS 2.5.1 o posterior, incluyendo el JioPhone y JioPhone 2.

Lenguaje, progresismo y estupidez

El habla es uno de los más crueles delatores de la estupidez y es claro que para alejarnos de su ácido autodestructor debemos cumplir con el trámite de pensar muy bien lo que vamos a decir.

UEFA: "Vamos a imponer todas las sanciones que podamos"

"Solo les importan sus bolsillos y su fama personal, pero les vamos a hacer famosos de una forma que no quieren", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre los líderes de la recién anunciada Superliga que ha impuesto un quiebre importante en el fútbol europeo: los que participen en ella, quedan fuera de otras ligas y competiciones